Disneyland 1972 Love the old s
AQUI PODRAS LEER Y DEJAR TUS COMENTARIOS SOBRE LOS RELATOS EROTICOS QUE COLOCO A DIARIO DE DISTINTAS FUENTES DE INTERNET

PLACER A SOLAS

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PLACER A SOLAS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Era una fría noche de invierno, llovía y me encontraba sola en casa tirada en el sofá tapada con una manta. Era una noche para deprimirse pero mi mente no entiende de tristezas y siempre busca formas para disfrutar.

Apagué la luz, puse una música relajante y dejé volar mi imaginación, era el ambiente perfecto para sentirse bien.

Mis manos empezaron a deslizarse por mi piel, por un cuerpo casi perfecto que solo entiende de dar y recibir placer……Acaricio mis pechos, mmmm son suaves como el terciopelo y tan grandes que no me caben en las manos, pellizco los pezones duros y cachondos, uufff,una ola de placer me invade de arriba abajo, cierro los ojos y empiezo a disfrutar imaginando que los chupo con mi lengua y me pongo más rabiosa porque no puedo hacerlo, bajo por mi vientre liso hasta el pubis sin vello, es excitante sentir piel con piel, mi respiración se vuelve ansiosa al igual que mis manos que van y vienen por mis caderas, mis largas piernas…..Ahora soy yo con mi poder que me hace única.

Cuando me acaricio el coñito, es una explosión de gozo, está jugoso, caliente y deseoso de mi, sabe que yo le daré siempre lo que quiera, soy su esclava y lo sabe.

Lo abro con mis dedos y noto como los labios se hinchan de excitación, mis caderas se mueven más rápido, con una mano juego con el clítoris que cada vez está más cachondo y con la otra me meto los dedos empapados de flujo cada vez más dentro de mi, imaginando que es tu enorme polla que me está follando como a mi me gusta, de forma salvaje y sin límites.

Siento unas ganas locas de correrme pero le digo que espere….. que todavía hay mucho más, mi mente sigue volando, buscando fantasías para darle a mi cuerpo lo que busca.

Ahora quisiera tener tu lengua chupándome cada rincón, imagino que me muerdes los pezones y me muero de gusto, imagino tu lengua y tus labios comiéndome el coño y tus dedos dentro de mi culo y me vuelvo loca, mmmmmm, estoy a punto de explotar, cojo

mi Charly ( es mi vibrador) y me lo paso por los pezones, mis gemidos suben de tono, es tan grande y tan duro que me pone a 1000, me lo meto en la boca y siento como me mojo más y más, mis caderas no paran de moverse buscando lo que desean , soy una leona en celo, lo meto entre mis piernas y lo mojo con mi flujo, es delicioso sentir como mi cuerpo responde al placer y pide cada vez más, lo meto dentro de mi y empiezo a gritar, me encanta como me llena el coño, como resbala por tantos jugos que salen de mi, lo meto hasta dentro hasta hacerme daño, es una mezcla de placer y dolor que me domina. Siento como Charly me muerde el clítoris con sus dos lenguas y mis fantasías más perversas aparecen para ponerme más cachonda.

Imagino que estoy en un cuarto oscuro, donde hay un montón de ojos mirando como me masturbo, viendo como me deleito con mi propio cuerpo, imagino que me pongo un poquito de mermelada de fresa en los labios, un poquito de helado de menta en mis pezones, un poquito de nata en mi coño y en mi culo para que tú me saborees entera y me muero de gusto, imagino que tú ves como ; Charly entra y sale de mi coñito y de mi culo y se impregna de nata mezclada con mis flujos, y te imagino a ti con tu rabo empalmado en la mano haciéndote una paja deseando follarme una y otra vez para bañarme entera con tu semen caliente y salado.

Estaba viviendo una fantasía que parecía real, pero ya no podía más y me muevo encima de Charly como si estaría poseída , gritando cada vez más y me corrí de una forma salvaje, una y otra vez.

Estoy agotada y sudando, y mientras mi corazón se recupera, pienso en lo afortunada que soy por saber disfrutar tanto, sonrío de forma traviesa …..y me voy a la ducha…………

Back to posts
Comments:

Post a comment