Ring ring
AQUI PODRAS LEER Y DEJAR TUS COMENTARIOS SOBRE LOS RELATOS EROTICOS QUE COLOCO A DIARIO DE DISTINTAS FUENTES DE INTERNET

MEDIO DIA COMPLACIENTE

Eran las dos de la tarde, en el despacho todo el mundo se había ido a comer, y no volverían hasta las cinco. Me conecte a un Chat de Sexo a través de Internet, me puse el nick "Desesperado" al poco tiempo ya tenia tres solicitudes, una me llamo la atención si nick era "Solitaria", pues que bien una Solitaria y otro desesperado, cliquee y empezó como todos "Hola" y me respondió "Hola de donde eres" bueno surgieron todos los preámbulos standard de la red, me pregunto si tenia cam y le dije que si, te apetece que nos veamos, yo conteste afirmativamente, pero espera un poco me tengo que preparar, y era verdad llevaba un traje y corbata.

Me quite toda la ropa, cerré la puerta de mi despacho con llave y envié la invitacion, al momento me apareció disponible su nombre del msn era "Lolita" me quede en silencio y espero que ella o el lo rompiera.

Cual fue mi sorpresa que en lugar de hablar me mando una invitacion de cam, al cual yo acepte de inmediato, enfoque a un jarron que tengo en el despacho, al poner el micro oí su voz femenina, hola cariño conteste a su saludo, su voz me parecía que la conocía, pero pensé son imaginaciones mías por culpa de mi calentura, Lolita enfocamos los dos a la vez?

Vale

Lolita porque no llevas tu la voz cantante, ya que de esta forma no me pasare, te parece bien?

Vale

Se enfoco los pechos, los cuales eran exuberantes y un poc caidos pero sus pezones estaban que se salian de duros y oscuros.

Te gustan pregunto lolita, con ganas de oír mi reafirmacion

Son fantásticos y me gustaría poderlos tocar y mas cositas...

Ella empezó a rozarse los pezones con los dedos, y su respiracion se acentuó mas.

Bajo la Cam hacia sus bragas las cuales eran normales con dibujos naranjas, al bajar la cam un poco mas vi sus bragas y por el lateral de sus ingles asomaban unos pelos negros y rizados típicos de un coño sin depilar, ella empezó a tirarse suavemente de unos pocos y los saco mas.

Yo ya tenia mi polla empalmada, baje la camara sin remilgos y enfoque con descaro mi pene inflamado.

Escuche los auriculares con atención para intentar saber que había sentido Lolita

Como te llamas cariño?

me llamo Jordi

Te gusta lo que ves Jordi

Siiiiiiiiiiiii

Veo que vas cachondo

Estoy empalmado a tope, bueno ya lo ves yo no engaño

Lolita sin mediar palabra, empezó a separarse su refuerzo de entre la piernas dejando su coño peludo a la vista, fue poco a poco separando sus labios exteriores que eran gruesos y brillantes por la corrida que tenia.

Yo empece a pajearme sin pudor y mi glande entraba y salia de mi prepucio.

Machacatela dijo Lolita

Abrete mas cariño ponme cachondo enseñame como esta de abierto, ella sin pensárselo dos veces se abrió totalmente y sus flujo salio para que yo lo viera de primera mano.

Joder Lolita como me estas poniendo

Ya lo veo tonto porque te crees que me meado

Te has meado?

No tonto que me he corrido

Seguí dandome , ella paso a meterse dos dedos en su chocho y a gemir

Sigue guarra me estas poniendo malo

Sin mediar palabra se puso de pie y se giro hasta que la cam le enfoco el culo, se lo abrió y se metió el dedo índice en el ano, se empezó a mover su culo tenia los pelos mas suaves y lisos que los del chocho

Paro se volvió a sentar y diciendome-mira cabrón que puta soy- y empezó a chuparse el dedo que se había metido en el culo.

Yo ya tenia la polla a tope, pero habia algo que me tenia intranquilo era algo que me era familiar.

Al moverse y volverme enseñar el chocho, le vi una peca en el muslo y me quede helado, si no me equivocaba era mi amiga Susi, no había tenido nunca nada con ella pero su peca en forma de ovalo lo recordaba, de cuando pasábamos las vacaciones nos bañábamos con el grupo en la piscina de los apartamentos.

Susi estaba soltera y tenia una tienda de corsetería en el centro.

Me masturbe rápidamente y mi polla que es bastante aceptable se puso dura y empezó a escupir leche por todo el teclado.

Lolita aun no, me has fastidiado me has dejado a medias.

Lo siento mucho no me he podido aguantar mas, me has puesto a cien cariño.

Vale hasta la próxima dijo en tono enfadado Lolita

Back to posts
Comments:

Post a comment